jueves, 12 de septiembre de 2013

ANIVERSARIO!!!!



Hola a todos!!!!!(yieh, yupiii!! yiiiijaaaaa!!! yayyy!!! ouu yieshhhh!!!),
hoy estamos de fiesta por que cumplimos 1 año de blog, y pucha estoy re contenta de poder tener un proyecto así (sin dejarlo botado a mitad de camino), que mas decir que estoy super agradecida de todos las personas que han formado parte de esto, que me dan sus alientos, sus cariños, los que me retan por que no subo dibujos -a ti te hablo Fabián- a los que siempre se matan de la risa con mis tallas fomes, a Pololi que es un protagonista mas en este blog, a mis primerísimos y geniales 7 desaliñaos que siguen este blog.

Y a los que se están integrando a la pagina de Facebook (si, me agrandé ahora tengo Facebook Unase acá) y gracias gracias caletonas por la buena onda y ojala la familia de Desaliñaos siga creciendo y bla bla bla me puse sensible.


Besos, abrazos, languetazos...etc etc <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario